viernes, 3 de agosto de 2012

Call of Duty black ops 2


Tras examinar los trabajos llevados a cabo por Treyarch, Activision ha declarado sin tapujos que conBlack Ops II podríamos estar ante el mejor Call of Duty de toda la serie, subrayando especialmente su apartado online, que lo ha llegado a calificar como el mejor multijugador que se haya creado hasta ahora, sobre todo, en su aspecto visual. Palabras de alabanzas que tendrá que demostrar tarde o temprano.
Vamos a tener Call of Duty para rato. Entre rumores, declaraciones, información y filtraciones, no pasará una semana en que el nuevo Black Ops 2 no salga a la palestra al menos en un par de ocasiones. No es para menos, a tenor de la gran expectación que siempre crea un juego de este calibre, y la repercusión en ventas que trae consigo.
Hasta ahora, lo que se ha podido conocer de este nuevo Call of Duty se ha basado en imágenes, un tráiler de presentación, filtraciones y algún que otro escaneo que nos ha ido mostrando parte del contenido de Black Ops II. Pero eso era todo, material gráfico, puesto que apenas ha habido declaración oficial sobredetalles o novedades que nos den mayor información al respecto.
Ahora, Activision ha hablado, y como es lógico, para alabar los trabajos de Treyarch al respecto de su nuevo CoD. Y si bien no son sorprendentes, sí que son algo notorias las palabras laudatorias que la distribuidora ha dedicado a Black Ops 2, ya que no se ha cortado al calificarlo como “el mejor juego de Call of Duty”, en palabras de Eric Hirshberg, CEO de Activision, según recoge el portal SeekingAlpha. Porque la distribuidora se muestra muy contenta y confiada con lo visto hasta ahora.
Del esfuerzo de Treyarch destaca fundamentalmente el aspecto visual del juego, sobre todo en la animación facial y en la tecnología gráfica, así como las grandes innovaciones que está aportando en todos los apartados del juego. Unos esfuerzos que se concentrarán igualmente en el multijugadorpara dar una experiencia única, mucho mayor a lo visto anteriormente.
“En el modo multijugador están abarcando todos los niveles y estilos de juego para dar a los jugadores nuevas maneras para engancharse en lo que será la el mayor salto visual en la experiencia multijugador jamás vista en una consola”, ha declarado sin titubear el propio Hirshberg.
Ahí no acaban las alabanzas del director ejecutivo de Activision, pues vuelve a señalar que Black Ops II “podría ser el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho”, y para finalizar subraya que “se trata del Call of Duty más ambicioso para actualizar e llevar la franquicia a unos límites más allá” de lo conseguido anteriormente.
Un objetivo muy difícil de conseguir aunque parece que por ahora no va muy mal encaminado, pues Black Ops 2 sigue cosechando un mayor número de reservas que a estas alturas había logradoModern Warfare 3, y que hasta ahora ostentaba el récord en este campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario